Seleccionar página

Los momentos más especiales del 2021 con Yes My Style Wedding Planner

Permitirme participar en vuestras bodas como wedding planner y ver en primera persona la sonrisa en vuestras caras es mi mejor regalo del 2021.

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, estamos a punto de cerrar un año más. Un 2021 en el que hemos demostrado que somos invencibles y capaces de hacer realidad nuestros sueños aún encontrándonos obstáculos por el camino, siempre que haya una motivación detrás.
 
Y yo la tengo. Sois vosotros, el amor y las ganas de crear una boda mágica. Porque nada tendría sentido sin alguna de estas partes, y todo cobra fuerza cuando estamos todos en la ecuación.
 
Por eso, hoy quiero hacer un repaso a mi 2021. Que no es sólo mío, sino que lo comparto con vosotros. Personas que habéis confiado en mí y me habéis hecho crecer y soñar cada día. Bodas, prebodas, editoriales para marcas, editoriales para revistas. Trabajos que ya forman parte de la historia del 2021 de Yes My Style Wedding Planner.

Eva y Quique, un amor de película

Como aquellas películas románticas donde la historia es contada a través de la ciudad, así fue la historia de Eva y Quique. 

altar boda navidad
altar boda navidad

Cristina y Jacinto, el feeling no se improvisa

¿Sabes cuando conoces a alguien, y, enseguida piensas “hay feeling”? y cuando, además, sientes”hay química”, y piensas, ¡qué fuerte! pues esto no se improvisa, tampoco se disimula, es natural, absolutamente orgánico.

altar boda navidad
altar boda navidad

Preboda Núria i Marc

Una preboda va más allá de organizar la sesión de fotos. Se trata de un momento muy especial entre una pareja, por lo que cada detalle es crucial. Un momento de descanso, de ser naturales. De abrazarse y darse besos en un lugar espectacular. Es el último momento como solteros, a pocos días del sí, quiero.

preboda wedding planner NURIA MARC FORMENTOR-8
NURIA MARC preboda wedding planner 2021 FORMENTOR-37

Editorial 5 sentidos, momento a momento

Una boda es más que una simple excusa para hacer una fiesta. Una boda es la ceremonia del amor.

Es muy importante que disfrutes cada paso, cada momento, cada parte del proceso. Es indispensable que sientas cada emoción, cada sensación… siéntela con todos tus sentidos.

altar boda navidad
altar boda navidad

Editorial de novia en Mallorca

Una novia vestida con los diseños de Tania Presa se ha escapado para casarse con su misterioso amante. Rodeada de mar y de un ambiente mediterráneo, realizará su preciosa boda en los acantilados de Mallorca.

novia mediterraneo elopement mallorca wedding planner ANDREA SHOOTING-40
boda elopement mallorca editorial novia ANDREA SHOOTING-21
editorial novia boda elopement mallorca ANDREA SHOOTING-2

Boda elopement en Ibiza

Imagina ese lugar paradisiaco en el que quisieras estar a solas con tu pareja, disfrutar de las maravillas de la naturaleza y de los lujos de la humanidad en una escapada sensual y calurosa.

altar boda navidad
altar boda navidad

Una boda en un hotel encantado

Ubicado en una de las paradas finales del Camino de Santiago, el encantador Hotel Boutique 1930 es el lugar idílico para recrear un momento mágico donde la fantasía y la realidad se entrelazan dando vida a sueños y creando recuerdos de por vida.

1930 Boutique Hotel editorial boda Yes My Style Wedding Planner
1930 Boutique Hotel editorial boda Yes My Style Wedding Planner

Haute Boda en Leclab

Entre tapices espléndidos y una decoración vanguardista y clásica, absolutamente sofisticada, que te transporta a un mundo de elegancia pura, se entrelaza la alta costura con la alta cocina japonesa mediante fotos perfectas de novias casi-diosas.

1930 Boutique Hotel editorial boda Yes My Style Wedding Planner
1930 Boutique Hotel editorial boda Yes My Style Wedding Planner
1930 Boutique Hotel editorial boda Yes My Style Wedding Planner

El 2022 está a punto de llegar y estamos seguros de que viene cargado de sorpresas, buenas noticias y mucho amor. Y yo te deseo todo lo mejor. ¡Que tengas muy buena entrada al 2022!

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos