Hacemos de tus sueños una realidad

com-2
Yesica Lado, sobre mi

Acerca de
Yes My Style

Soy Yesica Lado, emprendedora, creativa, positiva y resolutiva. La curiosidad por conocer, aprender y descubrir me ha hecho formarme, investigar y trabajar en lo que un día fue mi sueño y hoy es mi propia empresa.

Soy una wedding planner y asesora de imagen vocacional. ¿Por qué es importante esto? Disfruto ayudando a las personas a dar forma a sus sueños, porque creo que la vida está hecha de maravillosos momentos y no hay nada que supere a la satisfacción de ayudar a las personas a coleccionar esos instantes irrepetibles.

Pero Yes My Style no es sólo Yesica. Lidero un equipo de profesionales contrastados, con una larga experiencia, con los que me entiendo a la perfección. La calidad de su trabajo sólo es comparable a la ilusión que mueve a Yes My Style desde Galicia para el mundo a ayudarte para que tu boda sea mejor todavía de cómo la soñaste.

Nuestra filosofía

Si como yo crees que lo más radicalmente bello es lo auténtico, lo que destila verdad por todos los poros, compartes con nosotros la filosofía Meraki, una forma de entender tu trabajo desde el alma, involucrando tus sentimientos, disfrutando con pasión, dejando tu huella personal en tu trabajo.

Toda esa creatividad, organizada, canalizada de forma meticulosa y detallista, creará la experiencia maravillosa que tu pareja y tú estáis soñando, y deleitará y asombrará a vuestros familiares y amigos, construyendo para ti y para todos ellos la colección de instantes inolvidables de un día perfecto.

Siempre partiendo de quiénes y cómo sois, de cuáles son vuestras ilusiones, sueños y esperanzas, destilaremos vuestros deseos para construir el evento sobre la esencia de vuestra pareja.