Seleccionar página

Bali como destino de boda elopement y luna de miel

Si siempre has soñado con una boda elopement en un destino exótico, Bali debería ser tu opción número uno.

En Yes My Style Wedding Planner somos especialistas en crear bodas elopement. Para los que no estéis familiarizados con el término, se trata de escaparse a un lugar paradisíaco para contraer matrimonio.

Éstas se realizan de forma secreta (o no) sin un gran número de invitados o incluso solo con los testigos. También podéis contar con la ayuda de la wedding planner, en este caso yo, que me encargo de toda la organización: lugar, maestro de ceremonia, contratar fotografía, vestuario, pos celebración…

La capital de Indonesia y sus alrededores son un lugar mágico para hacerlo. Hay infinidad de localizaciones mágicas y super románticas.

recien casados boda paraiso luna de miel bali

Una de las razones para elegir Bali como destino de boda elopement es por su maravillosa y tradicional ceremonia de matrimonio balinesa. Si escogéis esta opción más espiritual, todo empieza con el ritual de purificación en un manantial sagrado para eliminar las impurezas de los pecados cometidos antes de unir sus almas.

ritual purificacion boda tradicional balinesa boda elopement bali yes my style wedding planner

Luego la ceremonia se celebra en una casa típica balinesa, donde os vestiréis con el tradicional traje nupcial: payas agung, realizareis unas ofrendas y cortaréis el hilo que simboliza pasar de solteros a casados. Al finalizar la ceremonia, os llevarán sobre un trono en una procesión hacia el templo.

boda-elopement-bali-wedding-planner-yes-my-style

Por otro lado, si preferís una boda personalizada con vuestro propio estilo, Bali también es vuestro lugar. Os organizo la unión de la forma que más queráis. ¿Queréis casaros en una playa? ¡Os busco la más tranquila! ¿Preferís un lugar con vistas? ¡Descubriremos el más ideal! ¿Algo más local? En Indonesia existen aldeas que os enamoraran.

boda playa luna de miel cita cena romantica bali
paraiso boda elopement bali luna de miel

La luna de miel que siempre has soñado

Sin lugar a dudas, Indonesia es el destino más ideal para una luna de miel. Sus lujosos hoteles con playas de arena blanca están preparados para todo tipo de viajes de novios: turismo, actividades, excursiones, relax… ¿Alguna vez has querido bañarte en una bañera llena de pétalos de rosas, con cóctel en mano, tu recién marido o mujer al lado y disfrutando de unas vistas espectaculares? ¡No le deis más vueltas!

¡Ah! Y habréis oído hablar del típico masaje tailandés… ¡Pues el masaje balinés no os dejará indiferente! Su característica principal es su eficaz y potente efecto terapéutico, sanador y relajante, produciéndote un efecto inmediato de bienestar físico y mental.

masaje balines boda elopement luna de miel bali

Os ayudaré en todo para que tu boda en Bali sea increíble. Buscar la mejor localización, el fotógrafo y videógrafo que capture las mejores memorias. Organizaremos la ceremonia que más se adapte a vuestras necesidades. ¡Es mi pasión!

¿Estáis listos para dar el paso? ¿Quieres tener una boda de ensueño en Bali? ¡Contáctame y empieza tu vida como recién casados en un lugar maravilloso!

luna de miel bali boda elopement wedding planner yes my style

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos