Seleccionar página

Dos se convierten en uno en esta boda elopement en el desierto Tabernas de Almería

Una boda elopement íntima con estilo boho en el desierto de Almería, en el sud de España.

Anthony, pintor, y Gabriela, modelo, siempre entendieron la pasión del otro por el arte y la creatividad. Decidieron realizar una boda elopement, escaparse para casarse, y era lógico que lo hicieran en algún lugar que alimentara su espíritu creativo: España. La pareja confió en el dúo de fotógrafos Artonico Stories y Yes My Style Wedding Planner para guiarlos a través de todo el proceso.

Desde la sesión de fotos del amanecer hasta la ceremonia del atardecer y todo lo demás, la pareja tuvo la boda elopement de sus sueños en Almería. Fue un día para conmemorar el arte, la creatividad y, lo más importante, el amor.

Mientras amanece

El día inolvidable de Gabriela y Anthony comenzó con una sesión de fotos al amanecer en Granada, España. Pasaron la mañana deambulando por las calles empedradas del Barrio Moro. A la pareja se le concedió acceso a una azotea con vistas maravillosas, lo que les permitió sumergirse en «su momento» de una manera completamente nueva.

Seguidamente, la pareja compartió un momento increíblemente íntimo en el que Anthony pintó en la espalda de su novia, un símbolo de su vínculo y compromiso mutuo.

Gabriela lució un vestido de tul alucinante en tono empolvado. Su cabello estaba rizado a la perfección y adornado con uno de los tocados de novia más bonitos que he visto.

Tabernas

A solo una hora de Granada se encuentra el Desierto de Tabernas, donde Gabriela y Anthony pronto pronunciarían sus votos.

La decoración floral con plumas de las Pampas de Mi Secretos de Boda fue la combinación perfecta para el desierto soleado y árido.

La pareja no solo intercambió sus votos, sino que intercambiaron miradas amorosas en todo momento.

¡Felicitaciones a los recién declarados marido y mujer!

Los tonos del atuendo de la pareja se fusionaron a la perfección con el ambiente desértico. Anthony lució una gabardina súper chic y práctica, mientras que Gabriela vistió un etéreo vestido de tul.

El ramo de flores secas de Gabriela fue seleccionado a la perfección para que coincidiera con la estética artística y aventurera de la fuga.

Cada elemento de esta boda elopement en España fue perfectamente organizada para representar los rasgos artísticos de estos dos amantes.

El sol se puso suavemente mientras la pareja estaba de pie en medio del desierto. Era como si Gabriela y Anthony estuvieran recibiendo un regalo de despedida de la naturaleza misma.

¡Por mirar hacia el futuro!

Una comida íntima

El día mágico concluyó con una comida igualmente mágica. El hotel Murallas de Jayrán destilaba a la perfección todas las cualidades que representaban a la pareja. Tenía intriga visual, una atrevida mezcla de texturas y estilos y, sin embargo, todo se sentía perfectamente en su lugar.

¡Qué sería de una boda sin un poco de champán!

¡Felicidades a Gabriela y Anthony! ¡Le deseamos felicidad infinita en su matrimonio!

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos