Seleccionar página

Boda de escape en el paraíso

¿Sueñas con una huida con de película con el amor de tu vida a ese lugar mágico y utópico?

Si eres una romántica aventurera, de esas sibaritas que se goza el mundo y la vida, y que nada la haría más feliz que disfrutarlo con su alma gemela, entonces una boda elopment es para ti.

Una escapada de luna de miel, pero con boda incluida, y no cualquier boda, la boda de tus sueños.

Imagina ese lugar paradisiaco en el que quisieras estar a solas con tu pareja, disfrutar de las maravillas de la naturaleza y de los lujos de la humanidad en una escapada sensual y calurosa.

En medio de un gran cañón de colores rojizos y terracotas, entre un bosque verde salvaje a las orillas del mediterráneo, ahí estás tú, vestida de Andrea Lalanza, con un vestido escotado, bordado a mano con finos canutillos sobre vaporosas sedas que estilizan tu figura con su corte de sirena.

La ceremonia es sencilla, celebráis en un yatecillo y en vuestra espectacular habitación.

Luego viene la postboda, el momento de realizar vuestras fotos de revista, el momento para sacar a relucir todo ese amor, esa pasión y esa complicidad que os tenéis el uno al otro para capturar con lente la chispa que hay entre vosotros, aquella que produce electricidad.

Tu galán con traje de lino blanco impecable hecho a su medida, tú con el traje de diosa mediterránea por Sophie Et Voila, el clásico de corte imperio, vaporoso, pero en versión elegancia sensual; entre sedas y gasas, aire marino y besos de amor, disfrutáis de una mágica postboda en una sesión exclusiva con Jorge de M. Sanz Photographer.

Vuestras fotos son tan perfectas que merecen ser compartidas, así que creáis vuestra propia editorial con aquellas imágenes memorables.

Es una boda de ensueño, es una aventura romántica, es una luna de miel pasional, es una obra de arte…
En esta editorial, hicimos una boda elopment en Ibiza, inspirados en el placer de compartir un paraíso soñado con tu alma gemela. Bajo los encantos de la hermosa Ibiza, con el styling de Yes My Style, una pareja enamorada @daniandcynthia y un equipazo, con mucho cariño para vuestra inspiración.

Gracias al equipazo:
Wedding Planner: @yesmystylewedding
Fotógrafia: @msanzphotographer
Fotógrafia: @juanlurojano
Makeup & hair: @lauraizquierdomakeup
Vestido de ceremonia: Andrea Lalanza
Segundo vestido: @sophieetvoila para @tul_novias
Pareja: @cynthia_berenguer
@imdanigascon
@daniandcynthia

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *