fbpx
Seleccionar página

Conóceme

y creemos juntas la boda perfecta

Siéntete radiante, confiada e inolvidable
en el día de tu boda

Bienvenida

Soy Yesica Lado

Soy una mujer emprendedora, creativa, positiva y resolutiva. La curiosidad por conocer, aprender y descubrir me ha hecho formarme, investigar y trabajar en lo que un día fue mi sueño y hoy es mi propia empresa.

Soy wedding planner, sí, y también soy asesora de imagen. ¿Por qué es importante esto? Porque me permite ofrecerte un punto de vista profesional diferente que le aportará estilo, tu estilo, a la boda que crearemos juntas. Disfruto ayudando a las personas a dar forma a sus sueños, porque creo que la vida está hecha de maravillosos momentos y no hay nada que supere a la satisfacción de ayudar a las personas a coleccionar esos instantes irrepetibles.

Pero no siempre me he dedicado a esto. Mi vida trascurrió entre Barcelona y Galicia, de ahí mi gusto y ganas por viajar. Me formé inicialmente en Relaciones Laborales, y tras un período de prácticas poco satisfactorias para mi a nivel personal, me decidí a formarme y centrarme en aquello que más me gustaba: la moda y la imagen personal y profesional. Me lancé a la piscina y abrí mi propio despacho de asesoría de imagen. Esta fue mi primera experiencia como mujer emprendedora, y no sólo hacía asesorías  de imagen a nivel personal, sino que acabé organizando formaciones y eventos en mi local, y eso me encantó. Me di cuenta de que el proceso de crear, planificar y coordinar a un montón de gente para que todos trabajen en una dirección y con el mismo objetivo me aportaba una enorme satisfacción personal y profesional, así que seguí el mismo proceso anterior. Me formé en organización de eventos, protocolo y también como wedding planer, ya que una boda es el evento más importante y especial en la vida de muchas personas.

Y aquí estoy ahora, apostándolo todo por Yes my style, que es a la vez mi empresa, mi pasión y mi forma de realización personal y profesional.

Realmente me siento afortunada de tener la oportunidad de dedicar todo mi tiempo a aquello que me apasiona y ayudar a las parejas en la organización del día más importante de sus vidas.

Tener una boda soñada es muy fácil

cuando lo haces conmigo

01

Asesoría Online

Es como contar con un hada madrina
para el día más importante de tu vida.

02

Bodas Elopement

Escoge un lugar único y encantador para que viváis
una aventura inolvidable.

03

Organizacion Integral

Me haré cargo de todo para que vosotros
disfrutéis del día más importante.

Parte de la alianza

Meraki

Una forma de entender tu trabajo desde el alma, involucrando tus sentimientos, disfrutando con pasión, dejando tu huella personal en tu trabajo.

Navegación

 

Home

Conóceme

Servicios

Contacto

 

Yesica Lado es una Wedding planner ubicada en Galicia, España. Especializada en bodas elopement y bodas destino.
De España para el mundo.

Sígueme e inspírate

Contáctame

yes@yesmystyle.com

Navegación

 

Home

Conóceme

Servicios

Contacto

 

Yesica Lado es una Wedding planner ubicada en Galicia, España. Especializada en bodas elopement y bodas destino.
De España para el mundo.

Sígueme e inspírate

Contáctame

yes@yesmystyle.com