Seleccionar página

10 Consejos de Wedding Planner para Hacer la Maleta de Luna de Miel Perfecta

Llevas tanto tiempo esperando este viaje, vuestro primer viaje de casados, vuestro momento de celebración, escape, desconexión y reconexión mutuo: la luna de miel.

Pero, al momento de pensar en el equipaje… ¿Por dónde empezar?

No quieres que se te pase nada, pero tampoco quieres ir sobrecargada o llevar equipaje de más, quieres llevar la maleta de luna de miel perfecta.

Sigue estos consejos y disfruta de tu romance idílico en el paraíso escogido.

1. Escoge bien tu maleta

Primero, te recomiendo que te fijes en las condiciones de la aerolínea por la que viajarás respecto al tamaño, la cantidad y el peso del equipaje, intenta buscar una maleta ligera y amplia. Ten presente el lugar al que viajas y el tipo de viaje que haréis.

2. Haz una lista

Haz una lista de todo lo que necesitas llevar. Te recomiendo que empieces a hacer esto una semana antes de viajar, así te irás acordando de cosas y podrás ir añadiendo, es muy importante que al momento de hacer la lista tengas claras las prioridades y reduzcas al máximo tu equipaje.
Piensa en lo que necesitas para los días de viaje, lo que quieres tener a la mano, en las noches románticas y las actividades que iréis a realizar en el viaje.

3. Piensa en básicos

Recuerda que el objetivo principal del viaje es pasar las mejores vacaciones de tu vida con tu alma gemela, no atender a un desfile de moda… Una vez tengas claras los tipos de actividades que vas a realizar (ej. Cenas, deportes acuáticos, trekkings, spa, etc.), vas a escoger prendas para cada una de las actividades que sean versátiles, básicos de peso ligero y fácil de combinar.

4. No te excedas en zapatos

Mi recomendación es que lleves unas zapatillas deportivas, unas sandalias o botines de tacón y un par de zapatos de tu preferencia que sean cómodos y elegantes a la vez. Con estos 3 básicos podrás generar infinitas posibilidades de looks que te servirán para todo tipo de ocasiones.

5. Un neceser completo es evitar dolores de cabeza

Puedes conseguir pequeños frascos para poder llevar un poco de cada cosa que necesitas o puedes llegar a necesitar en casos de emergencia. Ten en cuenta tu rutina de cuidado de piel diaria, tu rutina de higiene, medicamentos necesarios, kit de manicure de emergencia, y aquellos detalles con los que te gusta adornarte.

6. Deja los objetos de valor en casa

¿Realmente quieres estar preocupada por tus pendientes de joyas preciosas o tener la tentación de trabajar en el ordenador? Lo mejor es evitar cualquier cosa que te pueda producir estrés o alterar el mood de luna de miel, así que mejor empaca un juego de lencería sexy y tal vez cambia el ordenador por un nuevo juguete para ambos, es el momento de vivir con pasión.

7. Equipaje dentro del equipaje

Sea porque vas a comprar objetos, artesanías o regalos en vuestro destino, o porque vais en plan de turistas a conocer y recorrer, es importante que lleves una mochila más pequeña que te servirá para paseos cortos o equipaje extra y delicado; un bolso (solo uno) para esos momentos de celebración en el exterior y, si por ejemplo vs a un destino de playa, recuerda llevar un bolso playero.
Además de las bolsas y mochilas, puedes llevar un termo o cantimplora para el agua y pequeñas bolsas de mercado portables.

8. Dale fuerza a tu naturalidad

El maquillaje y los accesorios nos adornan y hacen sentir fantásticas, nos realzan el ánimo y nos hacen sentir bellas, pero, ¿qué tal un poco de simpleza? Con que tengas un labial rojo, o tu color destacado, un delineador, un juego de sombras, un rubor, una mascara y unos pendientes elegantes, tienes más que suficiente para lucir siempre fantástica.

9. La tecnología y sus acompañantes

No olvides los cargadores de los móviles, tabletas, cámaras, etc. y, si es necesario, adaptador o adaptadores para poder conectarlos.

10. Lo que llevas a mano es lo más valioso

Pasaportes, visas, reservas de hoteles, vacunas y documentación. Revisa los requisitos de viaje con tu aerolínea, hotel y/o embajada.

Photos: The Louro Studio
Wedding Planner: Yesmystylewedding

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *