fbpx
Seleccionar página

Elopement Cosmopolita al Mejor Estilo de Sexo en Barcelona

Entre carcajadas de amor y rugidos de motor, llegó esta espléndida pareja derramando glamour a su alrededor.

Un par de cosmopolitas que decide celebrar su amor con todo el glamour citadino: aventurandose en la maravillosa selva de cemento que los reunió.

Se conocieron por cosas de la vida, amigos en común, lugares que habitaban, en fin… El destino los unió. Pues esta historia que tan casual comenzaba, terminó en el top de la sofisticación. O más bien, empezó… Pues el lugar en el que su amor nació fue el mismo en el que floreció.

Una noche de copas, de networking y perfección, se encontraron Paulina y Jose, sus miradas se habían estado persiguiendo toda la noche, así que, al momento de encontrarse, el suelo se estremeció y en sus caras, las sonrisas se dibujaron.

Ella dice que él la conquistó. Él asegura que fue ella quien lo incitó. Yo creo que el destino simplemente los unió, pues cuando están juntos brillan el doble que cuando no lo están.

Esta pareja de aventureros citadinos encuentra un escape dentro de la ciudad, dentro de lo cotidiano, dentro de su cotidianidad, pues es algo que siempre han conseguido y que, de hecho, es lo que ha formado su relación.

Entre tanta bulla y tanta gente, en medio de esta gran ciudad cosmopolita, Paulina y Jose se encuentran conmigo y todo el equipo de Yes My Style reunido en la emblemática Torre Agbar para deleitarnos con su sofisticación.

Absolutamente modernos y a la vanguardia, derrochando elegancia y dejando una huella de autenticidad, él vestido con un impecable traje de Elías Rumbo, irradiando confianza y seguridad, ella con su espectacular vestido hecho por Ramón Herreiras para Tul Novias, acompañado por un maquillaje perfecto hecho por Make Up Hair Barcelona le dan ese aire de Barbie tan seductor y atractivo, no pueden más que inspirar, son de esas parejas que no puedes dejar de mirar.

Querían que las fotos y el vídeo fueran lo más natural, algo no difícil de lograr para Jorge y Alejo, pues con una pareja como esta, donde el lujo es algo innato, está intrínseco, no se puede fingir, no se puede improvisar, el amor y la belleza es el resultado natural.

En un maravilloso día primaveral, de aquellos días en que Barcelona irradia felicidad, hicimos estas hermosas fotos para rememorar la magia del elopement dentro de una ciudad. Porque el elopement no es necesariamente un lugar escondido y recóndito al que solo se puede llegar en 4×4.

El elopement es el arte de escapar de la realidad para vivir un momento de ensueño con ese ser que te complementa, que te hace sentir una pieza más completa cuando estás con él, el elopement es el verdadero tributo al amor de verdad.

 

Gracias al gran equipo que lo hizo posible:
Fotografía: @msanzphotographer
Vídeo : @alejovideografo
Weddingplanner: @yesmystylewedding
Vestidos: @ramonherrerias para @tul_novias
Pendientes:
Traje: @eliasrumbo
Pareja: @paulinelindblad
@joseneiratejeda
Makeup: @makeup_hair_barcelona
Ramo: @violetagladstone_weddings

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *