Seleccionar página

Los mejores hoteles boutique para una boda de ensueño en Galicia

Galicia es uno de los destinos TOP dentro de España, no solo para lunas de miel, ¡también para casarse! Es un “todo en uno” para aquellos hedonistas amantes de la gastronomía y enología, los increíbles paisajes naturales, tanto costeros como rurales y, bueno, en otras palabras, la buona vita.

Estos hoteles boutique contienen todas las maravillas de estas tierras sagradas llevadas a otro nivel de exquisitez, para que podáis celebrar vuestro amor como es debido, disfrutando al máximo de cada pequeño y gran detalle, con familia, amigos y en privado.

1. NOA BOUTIQUE HOTEL

Este elegante hotel de estética escandinava, gastronomía gallega y servicios individualizados, es sin lugar a duda uno de mis lugares TOP para hacer una pequeña boda de destino. Con su privilegiada ubicación en pleno paseo marítimo de Santa Cruz (municipio de Oleiros), este hotel de 32 habitaciones, cada una de diseño, cuenta con exclusiva vista al Castillo de Santa Cruz, a la cual se accede desde algunas de las habitaciones y desde la azotea, que te pide que la disfrutes desde su piscina o jacuzzi en la mejor de las compañías.

Este hotel tiene una filosofía ecológica y sostenible, por lo que utiliza productos locales y orgánicos, tiene una tienda de artesanías gallegas y una selección exquisita de alimentos y bebidas de la mayor frescura y mejor calidad, así podrás tener no solo una cena de boda, también un desayuno, un brunch, una comida, una cata de vinos y saborear en cada momento la dicha del amor.

Conoce Noa Boutique Hotel

2. QUINTA DE SAN AMARO

La magia de Pontevedra es encapsulada en este magnífico hotel boutique ubicado en Meaño, un lugar en el que la atención es tan personalizada que cada huésped es recibido y bienvenido por su propietario, Nacho Crespo, un romántico enamorado de su tierra y lo que esta tiene para ofrecer.

Este exclusivo hotel cuenta con 13 habitaciones, cada una con una decoración tan impecable como la del resto del lugar, lugar que se extiende a rincones de desconexión absoluta para que tú y tu pareja podáis disfrutar de vuestra luna de miel desde antes de la boda y sentir los días de celebración como una eternidad.

Si buscáis una boda pequeña, privada, rodeada de naturaleza y con la mejor selección gastronómica y enológica, una boda de destino local que pueda estar llena de pequeñas experiencias inolvidables para vosotros y vuestros invitados o una de desconexión total, este es el lugar.

Conoce Quinta de San Amaro

3. 1930 BOUTIQUE HOTEL

Cada uno de los espacios de este majestuoso hotel es como de portada de revista, pues han sido creados con la mayor atención al detalle y contando historias. Un lugar que evoca el arte en una fusión de clasicismo y vanguardia, rodeado por árboles centenarios que le aportan una magia única a esa antigua casona en medio de A Coruña.

El restaurante nos transporta a esas antiguas galerías de los años 30 donde el lujo y la extravagancia se entrelazan con el placer de comer, beber y compartir en familia. Su filosofía es que cocinar es un arte, no química, así que, sin importar cuál sea el menú elegido para vuestro día, la chef Nelssy Soriano se encargará de que esté hecha con amor y siempre a la perfección.

Conoce 1930 Boutique Hotel

4. A QUINTA DA AUGA Hotel Spa Relais & Châteaux Santiago de Compostela

Este encantador hotel es el lugar idílico para una boda romántica e inolvidable. Una antigua fábrica de papel hecha un hotel 5 estrellas rodeado de maravillosos paisajes, en el sagrado camino de Santiago de Compostela, un lugar para creer en el amor eterno y para hacerlo realidad.

Su exclusiva oferta gastronómica destaca por ser 0 Km, especializada en suculentos mariscos y jugosas carnes que resaltan los maravillosos sabores gallegos que nos derriten el paladar. Pero esto no es todo, sus habitaciones son de ensueño, cada una de sus 14 habitaciones está diseñada con clase y elegancia, así como lo son también las áreas comunes y sus alrededores.

¡Y qué decir del spa! Uno de los más reconocidos de Santiago de Compostela y toda Galicia, así que, si sois de los que disfrutáis tanto como yo de todos estos placeres de la vida, no podéis perder de vista este lugar como uno de vuestros TOP VENUES para una experiencia de boda inolvidable.

Conoce A QUINTA DA AUGA Hotel Spa Relais & Châteaux Santiago de Compostela

5. TORRE DO RIO

Un encuentro con la naturaleza en una estancia histórica. Así definimos este maravilloso lugar, originalmente un complejo textil, con más de 300 años de antigüedad, rodeado de termales y baños revitalizantes.

Tanto sus habitaciones como las áreas comunes son absolutamente acogedoras y encantadoras, pues no solo están hechas con una decoración impecable que te remonta a otra época, una en la que el tiempo tenía otra forma de transcurrir, sino que además te conecta con la naturaleza a través de los sonidos del ambiente que te invaden desde que despiertas penetrando por los balconcitos y te acompañan siempre, incluso en su piscina natural que, con su cascada te hará sentir que estás en el río más elegante que has estado.

Con sus 10.000 m2 por recorrer, este es uno de esos lugares hechos para no querer (ni tener) que salir nunca, el venue ideal para una escapada romántica en familia y comunidad, una boda de un fin de semana largo, no solo un día, aquel lugar donde os podéis reunir para compartir y también disfrutar por separado.

Conoce TORRE DO RIO

6. ENOTURISMO NOVAVILA RIAS BAIXAS

Cada detalle del lugar ha sido pensado y puesto por una razón, su decoración ecléctica y aroma a vino es la esencia de este hotel enológico creado por una familia cuyas pasiones son la decoración, el lujo y confort máximo y, por supuesto, el vino.

Si queréis una boda con una experiencia única, conectando con los sabores característicos de esta tierra enológica y las maravillosas combinaciones de comida que se recrean, disfrutando de un confort máximos y absolutamente sostenible y ecológico, pues los productos y el contenido del lugar es prácticamente todo producido allí de manera natural y pensando en el bienestar absoluto, este hotel es el lugar para gozar una pequeña boda invadida de placeres.

Cabe decir que Novavila Rias Baixas solo admite adultos, así que, si estáis buscando un sitio apto para los peques, os recomiendo mirar las otras opciones.

Conoce Enoturismo Novavila Rias Baixas

7. EUROSTARS PAZO

En la tierra de los monasterios, escondido en el corazón de Galicia, se encuentra este palacio que nos remonta a la época romana y nos transporta a un estado de paz y tranquilidad entre su inmensa naturaleza.

Es nuestro lugar elegido para una boda de cuentos de hadas, pues la elegancia y exuberancia del espacio lo amerita, además, su maravilloso spa acristalado con vista a la inmensidad del paisaje os hará sentir como los dioses romanos, preparando sus cuerpos y espíritus para la sagrada unión que entrelaza el amor.

Este palacio es el refugio perfecto, el nido romántico donde refugiarse ante las maravillas de la vida y del mundo, en medio de la excelsa tierra del vino, de mágicos paisajes y exquisita culinaria.

Conoce Eurostars Pazo

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos