Seleccionar página

Inspírate con la magia de una boda en Navidad

Estas imágenes de inspiración harán que sueñes en tener una boda en Navidad. 
Si a mediados de noviembre (o incluso antes) eres de las que ya desean la llegada de la Navidad, sacando la decoración navideña y pensando en los looks que te pondrás durante las noches más mágicas del año, estás en la página adecuada.

Aunque no lo parezca, realizar una boda en invierno inspirada con motivos navideños es muy fácil. No te tienes que romper mucho la cabeza en buscar decoración, porque si bajas a la calle encontrarás mil tiendas con objetos preciosos. No obstante, como novia está claro que buscas sorprender. A) Eligiendo hacer una boda en esta estación del año ya lo harás. B) Decoración a parte, hay mil y un detalle que son exclusivos de invierno y, por lo tanto, en bodas de primavera y verano nunca se verían.

A continuación, te muestro varios ejemplos para que te inspires y sueñes. Y, ¿quién sabe? ¿Quizás el invierno que viene nos vemos en tu boda en la nieve?

altar boda navidad

El árbol

Está claro que si quieres celebrar tu boda con temática navideña, el clásico árbol de Navidad no debe fallar. Lo puedes situar en el altar, donde la imagen del ‘sí, quiero’ quedará espectacular; en la entrada de la recepción, en el centro de la pista de baile… O, incluso, usar el árbol de Navidad para colgar el sitting de tu boda, es decir, donde los invitados miran en lugar en el que deben sentarse en el convite. Original, ¿verdad?

altar boda navidad
boda nieve
boda nieve

La nieve

Una boda blanca y de blanco. Puedes dar mucho juego con los accesorios. Flores con tonos rojos. Ramilletes con motivos invernales. Zapatos a todo color (¡o incluso botas de nieve!). Chaquetas peludas cuál reina de las nieves…

Y si en el lugar dónde vives no suele nevar… Siempre puedes contratar una máquina de nieve artificial o, incluso, que en la salida de los novios los invitados tiren pequeños copos de nieve. ¡Mágico!

boda nieve
boda nieve

FOTO: The Knot

boda nieve

FOTO: The Knot

boda nieve
boda nieve
boda nieve

FOTO: Amanda Vick

boda nieve
boda nieve

La decoración

Guirnaldas, lazos, espumillones, flores de pascua, velas y candelabros, campanas… Evitando la exageración, ya que los invitados deben sorprenderse, pero sin quitar la vista a los protagonistas: los recién casados.

boda nieve
boda nieve

Detalles

Ya hemos mencionado el sitting con el árbol, así que… ¿Por qué no seguir con motivos navideños para otros elementos temáticos de la boda? Las invitaciones más festivas, regalos a los invitados con bolas de nieve o bolas personalizadas para colgar en los árboles de Navidad de sus casas… ¡Un buen recuerdo de los novios para todos los años!

boda nieve
boda nieve

Las mesas

Un buen centro de mesa con flores de invierno: muérdago, flor de pascua, crisantemos, piñas, hojas de pino, garberas, rosas rojas, acebo. ¡Y que no falten las velas!

boda nieve
boda nieve
boda nieve

¿Preparada para una boda de Navidad especial y mágica? Organízala y dí el ‘sí, quiero’ junto con la ayuda de Yes My Style Wedding Planner.

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos