Seleccionar página

Invitaciones de boda originales para sorprender a tus invitados

Haz que tus invitados esperen con ganas el día de tu boda con las invitaciones más originales.

Como en muchas ocasiones, la primera imagen que tienes de algo o alguien es crucial para impactar y dejar huella. En una boda pasa lo mismo. Está claro que la invitación es la puerta de entrada. De hecho, con la invitación se sabe qué estilo tendrá la boda, por lo que invertir en ella es muy importante.

Es por ello que la carta de presentación de una boda tendrá que ir en harmonía con el resto de elementos tipográficos: minutas, el seating plan, meseros…

A continuación, te traigo las ideas más originales en invitaciones de boda. ¿Cuál de ellas te gusta más?

 

1. Invitación audiovisual

Ya sea un vídeo gráfico o uno en el que salgáis hablando. Es más, ¿puede que bailando? O tan solo imágenes vuestras en movimiento con una música especial de fondo.

Puede que esta forma de invitación lleve su trabajo, pero hay muchos profesionales que pueden echaros una mano. Y así, que se adapte lo más posible a vuestra personalidad. Y, por encima de todo, al estilo de boda que queréis.

2. Logo personalizado

Una imagen vale más que mil palabras, y si creáis un logo que luego se repita en los distintos elementos de la boda, obtendréis un resultado muy personalizado.

Podéis recurrir a cualquier tema que se os ocurra, desde logos con vuestros nombres o símbolos que os representen o que queráis que representen vuestra boda.

Mandalas que los invitados puedan pintar, temáticas de películas o libros, sellos o escudos con vuestras iniciales…

 

INVITACION-MANDALA-COLOREABLE-HecoBiz

FOTO VÍA HECOBIZ

INVITACION-STAR-WARS-Invitaciones Diquesi

FOTO VÍA INVITACIONES DIQUESÍ

3. Papel semilla para plantar

Cada vez más se realizan eventos teniendo en cuenta el respeto hacia el medio ambiente. Las bodas sostenibles son cada vez más habituales, por lo que pensar en elementos que ayuden a realizarlas es esencial.

Muchos novios utilizan papel reciclado hecho con semillas plantables, para que el invitado dé un uso a esa invitación que sino quedaría en un cajón abandonada. 

Cada vez existen más estudios gráficos que ofrecen esta alternativa eco-friendly. Por ejemplo, Sheedo Moments te da la opción de elegir qué tipo de semilla poner en el papel: manzanilla, zanahorias, tomates…

invitacion_minimalista-scaled-sheedo moments2

FOTO VÍA SHEEDO MOMENTS

recycled-and-plantable-seed-paper-weddig-invitations-for-a-sustainable-wedding-ElegantWeddingInvites

4. FOTOGRAFÍA DE LOS NOVIOS

Siguiendo con la temática de dar un segundo uso a las invitaciones, te propongo realizar una lámina que luego los invitados puedan usar de decoración.

Y si por el contrario no queréis la fotografía, también podéis optar por las ilustraciones, ya sean vuestras o algun elemento decorativo bonito.

 

acrylic-wedding-invitation-with-pictures-elegant wedding invites
jonathan borba iglesia venue

FOTO VÍA THIS IS KOOL

INVITACION BODA Michelle Mospens

5. Desmontables

Las más divertidas. Aquellas con las que los invitados podran jugar. Una estupenda forma de participar en la «construcción de la boda».

Por ejemplo, los rompecabezas son una opción fantástica para ser original: ¡puzzles, mapas, comecocos! Incluso las podéis crear vosotros mismos. Con cajitas de cartrón montables con un pequeño obsequio dentro, abanicos que luego se pueden usar en la boda… ¡Hay tantas ideas!

Invitacion de boda puzzle WedMeGood

FOTO VÍA WEDMEGOOD

Invitación boda La perfecta prometida

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *