Seleccionar página

Las ideas más originales para celebrar una boda elopement

Escápate y celebra tu boda elopement de la forma más original con estas fantásticas y creativas ideas. Si una boda convencional no es lo vuestro y siempre has o habéis soñado en realizar una aventura de vuestra boda, quizás las bodas elopement sean vuestra opción.

Como ya sabes si nos sigues de hace un tiempo, o si eres nuevo por aquí (¡felicidades por tu reciente compromiso!), las bodas elopement son, literalmente, bodas escape. Tu pareja y tú os fugáis para casaros. Ya sea solos, con vuestros testimonios de confianza, o junto a un equipo de organizadores de bodas elopement para hacer de un momento especial algo mágico.

El tipo de boda ya lo tenéis claro, pero ¿cómo lo hacemos de forma original para que lo recordéis durante el resto de vuestra vida? Os presento estas ideas de boda elopement alternativas, ¿con cual os quedáis?

1. Intercanviad votos en un globo aerostático

Love is in the air”… ¿Por qué no celebrarlo con un paseo por el cielo? Si sois aventureros, una boda escape en globo aerostático es la opción perfecta para las parejas que buscan algo muy original.

2. Boda escape en una cervecería o viñedo 

Gracias a los grandes tamaños de las bodegas, techos altos, vistas inigualables y, por supuesto, las opciones de alcohol incorporadas, podéis celebrar una boda y brindar con esa cerveza artesanal o ese vino añejo que tanto os gusta.

3. Celebra una boda elopement doble

Si alguien con quien eres especialmente cercano, como, por ejemplo, un hermano o tu mejor amigo/a, está comprometido al mismo tiempo, considerad casaros juntos. Haréis mutuamente de testimonios del otro y, además, pasaréis unas vacaciones post boda acompañados de vuestras personas favoritas.

4. Rodeada de animales

Si sois amantes de los animales (incluso los preferís a los humanos) y os apasiona la naturaleza, podéis celebrar vuestra boda junto a ellos. En una granja rural, en una zona tropical con animales exóticos o en el fondo marino rodeados de peces y tiburones, ¡ya sea en un Aquarium o dentro del verdadero mar!

5. En tu juzgado favorito

Podéis casaros igualmente en un juzgado. Hay uno en esa ciudad que te enamora, porque está en un edificio antiguo y te encanta su arquitectura, pero no quieres trasladar toda tu familia hasta ese punto.

6. En el pico de una montaña 

Escaladores o montañistas, ¿habéis soñado en alcanzar ese pico tan alto y celebrar el amor en las alturas? Tranquilos, si es posible, el oficiante y los testigos pueden subir con vehículos. ¡Nos vemos en lo más alto del altar! Las vistas harán que la caminata valga la pena.

7. En la playa

La combinación perfecta de boda escape + luna de miel, pues tras vuestra boda tendréis todo el relax, romanticismo y aventura que anheláis, justo en el mismo sitio.

8. Acampada en el bosque

Tiendas de acampada, fuegos con historias, unas pocas mantas o un almuerzo para llevar, con el campo abierto o un parque de decoración natural de fondo.

9. Casaros en vuestro festival de música favorito 

Piensa: Coachella, pero con votos. Ideal para las parejas que valoran las experiencias memorables por encima de todo. Las bodas de festivales suelen incluir algunos días de actividades (yoga, caminatas, etc.), así como varias noches de música en vivo o sesiones de DJ.

10. Aventura en un volcán 

Ah, Islandia: la tierra de los glaciares, las cascadas y el fuego. Podréis elegir cualquier escenario natural para fugaros en este impresionante país escandinavo. ¡Porque si tu amor está en llamas, tu boda también debería estarlo!

Estos dos últimos años han sido tan impredecibles que muchos novios se han lanzado a realizar una boda elopement. Si estáis pensando en aventuraros por el camino no tradicional, habéis venido al lugar correcto. Como wedding planner estoy especializada también en organizar una boda elopement y como ves tengo muchas ideas creativas, por lo que podemos reunirnos, conocernos y ¡empezar a crear magia!

Foto portada: @msanzphotographer

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos