L’ESSENTIEL · Nuestra Primera Editorial Nupcial

L’Essentiel, vivir cada momento intensamente, disfrutar del amor y de la belleza, de los pequeños detalles, de esos breves instantes que recordaremos toda una vida.

El editorial de hoy nos lleva a un viaje de sentimientos que se inicia en un hermoso Château de inspiración francesa, escondido en lo más profundo de un bosque compostelano.

Como Bella en el gran palacio de la Bestia, con nuestra modelo Natali Kho recreamos en una intensa jornada editorial todo un universo de sensaciones, momentos y magia, como los que vive una novia el día de su boda

Todo empieza en la maravillosa suite 401 de A Quinta da Auga.

Las tonalidades oscuras de sus maderas nobles y el azul intenso del terciopelo del cabecero y del papel  que recubre sus muros confieren una sensación de serenidad. Es quizás el momento más íntimo de la novia, cuando se prepara para dar el paso más importante de su vida. Allí, en ese espacio en calma, observa las hermosas vistas del bosque a través de los grandes ventanales, unas vistas que intuyen algunos de los secretos que guarda el exterior del château, donde la novia vivirá los momentos más intensos de su día.

En los jardines, la decoración de Antiguallas Antigüedades está protagonizada por  una gran mesa dispuesta con grandes candelabros, velas de un elegante tono burdeos y una decoración floral en rosas y blancos junto a elementos silvestres, como el musgo o las moras, que Savia Floral ha introducido elegantemente en una fusión perfecta entre materia y naturaleza. El burdeos más pasional es también el tono predominante en el diseño gráfico de los menús, conceptualizados por Alltogether Design, un toque más de distinción en una mesa en la que la vajilla, la cubertería y los relojes ganan peso y nos transportan de nuevo a la majestuosidad del château.

La novia luce tres vestidos diferentes de El Ático de Granvía3con zapatos de Bea Madrid Shoes,  realzados con las creaciones de Rara Avis Tocados y la joyería de Acus Complementos, sobre el trabajo de maquillaje de Ana Mancebo y la peluquería de Forján Peluqueros que convirtieron a Natali, nuestra novia protagonista, en una doncella de película en un escenario privilegiado.

El cuidado de la finca invita a darle un descanso a los pies y conectar con la naturaleza pisada a pisada, mientras disfrutamos del rumor del Sar en alguno de los más escondidos y sensuales rincones de la finca santiaguesa.

Las deliciosas tartas y cupcakes de Mala Chispa Te Coma, endulzan el final de un día de ensueño.

Una experiencia que ha conceptualizado, coordinado y organizado la wedding planner  Yes My Styleretratada a través de los objetivos del fotógrafo de bodas MSanz Photographer, el camarógrafo Joan Mariño y los drones de Vídeo Aéreo Drone

Colaboradores:

Fotografía: MSanz Photographer /

Wedding Planner: Yes my Style Wedding 

Vídeo: Joan Mariño 

Dron: Vídeo Aéreo Drone 

Venue: A Quinta da Agua 

Modelo: Natali Kho 

Peluquería: Forján Peluqueros 

Maquillaje: Salón de Belleza Ana Mancebo 

Vestidos: Gran Vía 3 

Tocados: Rara Avis 

Pendientes: Acus Complementos 

Zapatos: Bea Madrid Shoes 

Deco floral: Savia Floral 

Mobiliario: Antiguallas  

Diseño gráfico: All Together Design 

Dulces: Mala Chispa te Coma