fbpx
Seleccionar página

¡Tu luna de miel de ensueño a prueba de restricciones de viaje!

Es muy probable que al igual que muchas parejas, en el último año habéis tenido que cambiar vuestros planes de boda, aplazar, cambiar de localización, de venue, en fin… ¡Cuántas cosas!

Pero habéis decidido seguir adelante con ella, pues celebrar el amor es un acto que no se puede detener, así que en vez de casaros en una boda enorme con cientos de invitados, poniendo en riesgo vuestra salud y la de aquellos que os acompañan, pues ahora lo podéis hacer de manera más íntima, elegante y sofisticada, en un lugar accesible para vuestros familiares, y que aún conserve toda la magia que siempre has soñado, y lo último que queréis es ¡cancelar vuestra luna de miel!

Por eso hoy te quiero contar un secreto… el paraíso soñado está a la vuelta de la esquina, y puedes tener la luna de miel de tus sueños ¡sin necesidad de vacunas, altos riesgos y complicaciones!

Así como lo lees, hoy te quiero invitar a que conozcas Menorca, esta pequeña isla que hace parte de nuestro hogar y que no tiene nada que envidiarle a los exóticos paisajes tropicales del sureste asiático o el caribe.

Empezad vuestra luna de miel con una estadía de lujo

Entre bosques, aguas turquesas y rocas milenarias, llegáis a vuestra cueva de amor, ¿Cómo te la imaginas? Tal vez un lugar invadido por la privacidad, con decoración impecable, las mejores vistas y servicios 5 estrellas, ¿Verdad? ya sea que prefieras un hotel con todos los lujos y servicios, o una casa exclusiva y absolutamente privada con servicios personalizados, ¡Menorca lo tiene!

Disfrutad de la naturaleza descubriendo paraísos vírgenes

Menorca está llena de pequeñas calas con playas vírgenes, acantilados maravillosos y senderos de bosques de pino que contrastan con el hipnotizante azul turquesa de sus aguas. ¡Es de lo más romántico descubrir estos lugares, respirar su aire y compartirlo con tu amor!

Además, de ir en coche a recorrer los rincones que tiene la isla, podéis reservar un día o tarde en yate para llegar a lugares escondidos, sumergirse entre corales y cuevas marinas o simplemente disfrutar de una espectacular cena privada viendo el atardecer en la isla más tranquila del mediterráneo.

Disfrutad de la naturaleza descubriendo paraísos vírgenes

Menorca está llena de pequeñas calas con playas vírgenes, acantilados maravillosos y senderos de bosques de pino que contrastan con el hipnotizante azul turquesa de sus aguas. ¡Es de lo más romántico descubrir estos lugares, respirar su aire y compartirlo con tu amor! Además, de ir en coche a recorrer los rincones que tiene la isla, podéis reservar un día o tarde en yate para llegar a lugares escondidos, sumergirse entre corales y cuevas marinas o simplemente disfrutar de una espectacular cena privada viendo el atardecer en la isla más tranquila del mediterráneo.

Completad la experiencia visitando pueblecitos de casa blancas

No pueden faltar las visitas a los pueblos de pescadores que iluminan la isla con sus casitas blancas, playas que parecen de una postal del caribe y espectacular comida marina fresca con sus característicos sabores mediterráneos. Si os gustan más las actividades deportivas, podéis alquilar un kayak para descubrir calas a las que solo se llega por el mar, o tal vez unas bicicletas para pasear con el aire fresco a las orillas de este hermoso paisaje.

Vía As

El Txoco, Vía Tripadvisor

Deleitaros con la exclusiva gastronomía menorquí

Si sois igual de sibaritas que yo, ¡os va a encantar la gastronomía de esta isla! Impregnada de mediterráneo, con recetas centenarias que se han ido conservando y modificando a partir de la tradición oral, la comida menorquina os sorprenderá con su variedad de sabores, aunque tiene mucho de mediterráneo, definitivamente no se compara con ninguna. Definitivamente su especialidad es la comida de mar, pero no podemos dejar de lado los embutidos, los postres, vinos, cavas y cócteles. Aunque los ingredientes son prácticamente los mismos con los que contamos en toda España, su preparación, sazón, o tal vez su frescura, le da un aire único y exclusivo que solo conseguirá deleitarte si la pruebas allí.
Foto por Shaiith | Dreamstime
Foto de Riderfoot | Dreamstime
No esperes más para la boda de tus sueños, mucho menos para esa luna de miel tan merecida, especialmente después de todo lo que hemos vivido, un escape romántico a este paraíso insular es el regalo perfecto de recién casados. En Yes My Style wedding, nos encargamos de que cada detalle de vuestra celebración de amor sea única e inolvidable, hecha a vuestra medida y pensado en cada pequeño detalle, así lo único que tenéis que hacer es disfrutar. Desde encontrar las invitaciones ideales hasta que volváis de vuestra luna de miel, cada pequeño detalle estará hecho a la perfección para que iniciéis vuestro camino lleno de dicha y paz.

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *