Seleccionar página

¿Podemos aprovechar Black Friday para una boda?

Tanto si eres la novia como la invitada, los descuentos de Black Friday te irán genial si quieres prepararte para la boda de la mejor manera posible (y ahorrando un poco).

A pocas horas del inicio de Black Friday, muchas marcas ya han empezado a ofrecer descuentos en sus productos. ¡Algunas hasta lo hacen durante todo el mes de noviembre para incentivar las compras de Navidad!

Hace unos diez años que se empezó a realizar esta campaña en España, pero su origen viene de Estados Unidos. El “Viernes Negro” es el día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre desde la década de los 60, y cuando oficialmente da comienzo la temporada de compras navideñas en EEUU.

Como wedding planner se me da genial la organización, así que me he tomado la confianza en buscarte las mejores ofertas. Antes que nada, ¡no te vuelvas loca! Mi consejo es que hagas una lista con las cosas que necesitas. ¡Eso te ahorrará tiempo y dinero!

A continuación, mi propuesta de temas que no debes olvidar, además de aprovechar su gran descuento.

1. Vestido de novia

Muchas marcas y diseñadores están ofreciendo descuentos impresionantes. No hay más que entrar en la web de Pronovias. Bajo el concepto «Golden Sale», hasta un 60% de descuento en tus compras en tienda física hasta el 2 de diciembre. ¡Una oportunidad única para encontrar el vestido de tus sueños a un precio muy rebajado!

View this post on Instagram

A post shared by Pronovias (@pronovias)

2. Vestido de invitada

En marcas como H&M o Mango puedes encontrar verdaderas gangas, pero me gusta apostar por los diseñadores españoles, así que te propongo que eches un vistazo a la web de Bimani, su diseñadora Laura Corsini aporta una delicadeza y dulzura en sus diseños a la vez que un punto super rockero.

3. Joyas

Ahora es el momento ideal para comprar vuestras alianzas, ¡muchas marcas de joyería hacen descuentos!

Y si además necesitas alguna joya para completar tu look o hacer un regalo de boda, aniversario, etc. en El Corte Inglés encontrarás tu gran oportunidad (hasta el 28 de noviembre), además de un sinfín de descuentos en las demás categorías.

4. Accesorios

¿No sabías que antes de ponerte el vestido de novia, los fotógrafos te hacen fotos del proceso de vestirte? Busca una bata bonita y cómoda para salir bien guapa en las fotos durante el maquillaje y el peinado. También puedes aprovechar descuentos en lencería de novia, ya sea para llevar puesta con el vestido como para tu noche de boda o luna de miel. En Women’secret, por ejemplo, encontrarás descuentos de hasta el 40%.

5. Invitaciones y regalos

Consigue un buen descuento para tus invitaciones de boda en papel. ¿Ya tienes el diseño o su idea? ¡Lánzate y aprovecha las ofertas! En la web de This is Kool encontrarás de todo, plantillas de invitaciones hasta detalles super personalizados. ¡Todo con un -20% extra!

6. Decoración

Des de objetos como jarrones o velas hasta flores preservadas o secas que puedes conservar en perfectas condiciones hasta el día de la boda. El Colvin encontrarás de éstas con un 20% de descuento.

7. Viaje de luna de miel

¿Sueñas con viajes de película a precios irresistibles? Planifica ya la luna de miel y disfruta de exclusivos descuentos. En Voyage Privé ofrecen una gran selección de viajes para la Black Friday Week. Descubre sus mejores ofertas con tarifas excepcionales… ¡Que empiece la cuenta atrás!

8. Belleza

Una categoría que sin duda no debes olvidar para prepararte para el gran día. Para empezar, te proponemos probar el complemento nutricional bebible para la salud capilar y el bienestar general de Ólistic Science. ¡Está con un 35% de descuento!

9. Tecnología

¿Ya tienes una buena cámara para inmortalizar tus recuerdos de la luna de miel? MediaMarkt tiene los descuentos más impresionantes en marcas muy conocidas, como Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, Canon… Gracias a las ofertas Black Friday 2021 tendrás a tu alcance los mejores precios en aparatos electrónicos.

Espero que con este artículo encuentres las mejores ideas para comprar en Black Friday y tengas una boda perfecta. Y si necesitas cualquier cosa y no la encuentras, no dudes en contactar conmigo, ¡te ayudaré encantada a buscarlo!

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos