Seleccionar página

Por qué debes realizar una boda destino

Todos los motivos por los que querrás hacer una boda destino.

Las bodas de destino siguen siendo cada vez más populares. La idea de viajar a un lugar diferente para casarse es nada menos que un sueño. Nada se compara con la experiencia de una boda de destino, especialmente si vosotros, los futuros novios, amais la aventura.

Hay muchas ventajas en realizar este tipo de boda, y para ayudaros a decidir, teniendo experiencia en organizarlas, os explico todo lo que debéis saber sobre ellas.

PAISAJES DE ENSUEÑO

Realizar una boda destino sin duda es un motivo perfecto para elegir una localización con vistas espectaculares. Frente al mar en una isla tropical. Una boda de cuento de hadas en medio de un bosque. Una celebración urbana en tu ciudad favorita. Una fiesta elegante en un castillo histórico.

También podéis elegir planificarla en ese lugar favorito que soléis visitar y queréis compartirlo con vuestros seres queridos.

Fotografías épicas

Las fotografías y vídeos serán un recuerdo espectacular, y no solo por la boda, sino por el entorno en sí. Bien podéis contractarlos en el lugar allá donde realicéis la boda, o bien contactar con unos profesionales de la fotografía y vídeo de boda destino que se mueven por todo el mundo.

Intimidad

No hay reglas sobre la cantidad de personas que puede haber en vuestra lista de invitados para una boda de destino, pero normalmente suelen ser más íntimas. Para empezar, porque a una boda destino se le suman los costes del transporte (que podéis pagar vosotros o no).

No obstante, sin duda será una experiencia única y emocionante para vosotros y para vuestros invitados. Además, al estar más días juntos tendréis la oportunidad de que se conozcan mejor entre ellos.

Vacaciones incluidas

Cuando organizo bodas destino vamos más allá que los actos típicos del mundo nupcial (boda, pre boda, ensayo, brunch post boda…). Planifico actividades que puedan entretener a los asistentes, ya sean comidas, momentos de relax en playa o spa, actividades al aire libre como excursiones o visitas culturales… Sin duda, una excusa para unas vacaciones integradas en un lugar hermoso.

Boda Destino Roma Italia dimitri kuliuk-2

FOTO: Dimitri Kuliuk

Ritos únicos

Tanto si sois fan de una boda tradicional como no, una boda destino puede encajaros perfectamente. Ya sea haciendo los mismos rituales que realizarías en tu población, o bien adapándolos a los de la localización. Rituales balineses, indios, tradiciones mexicanas, hawaianas…

Fácil organización

Aunque parezca complicado organizar una boda fuera de tu país, una de las razones para hacerlo es precisamente la facilidad de su organización. Sobre todo con la ayuda de una wedding planner con experiencia en bodas destino. No será necesario que investiguéis qué localización es mejor, qué temporada es la más adecuada, qué fotógrafo elegir, qué sacerdote o maestro de ceremónias… Será un placer acompañaros para elegir las mejores elecciones.

Ahora que quizás ya te he convencido, ¿dónde te gustaría celebrar tu boda destino? Quizás no quieras salir del país, por lo que también podemos organizar una boda, por ejemplo, ¿en una isla balear? ¿O quizás en un acantilado de Galícia? ¿O puede que algo más urbano y cosmopolita como Barcelona?

Y si queréis una boda internacional, los destinos más típicos suelen ser Bali, Mexico, Colombia, Italia… ¿O prefieres un lugar menos típico?

 

FOTO CABECERA: Dimitri Kuliuk

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos