fbpx
Seleccionar página

Qué son las Bodas Elopement

¿Has escuchado hablar de las parejas que se escapan a un lugar paradisíaco para casarse? básicamente eso es una boda elopement.

Aunque las bodas tradicionales siguen siendo las más comunes en todo el mundo, las bodas elopement se han convertido en una práctica creciente durante los últimos años, y si a eso le sumamos todo lo que ha pasado en 2020, es fácil entender porque se han convertido en una de las principales tendencias en bodas para 2021 y los años a venir.

De hecho, muchas parejas deciden tener una boda de manera privada y secreta en lugares románticos o diferentes, seleccionando destinos maravillosos que hacen que todos los que ven sus fotos y escuchan su historia solo puedan tener envidia.

Pero aunque parezca complicado organizar una boda fuera de tu país, una de las razones para hacerlo es precisamente la facilidad de su organización. Sobre todo con la ayuda de una wedding planner con experiencia en este tema.

Por eso y por todo lo que me apasionan las bodas de este tipo hoy quiero hablarte un poco más sobre lo que son y porque se han convertido en una de las mejores opciones para muchas parejas en todo el mundo.

¿Qué es una boda elopement?

El término viene de la palabra “elopement” que significa escapar o huir para nunca regresar.

Pero en el caso de las bodas, es básicamente una escapada privada donde celebrarás tu boda solamente con tu pareja y algunas personas que te ayudan durante la boda. Eso suele incluir una persona que guíe la ceremonia, los testigos, un fotógrafo y un videógrafo que inmortalizarán cada momento, así como una wedding planner que te ayude a coordinar cada detalle para que puedas disfrutar de tu boda.

 

Este tipo de bodas suelen realizarse en lugares lejos de donde viven los novios y lo ideal es que sea un lugar único y maravilloso.

Algunos destinos muy populares para organizar tu boda elopement son: Bali, Italia, Francia, Grecia, México, Colombia o Estados Unidos. Pero mi recomendación antes de pensar en el lugar es tener las ideas claras sobre lo que quieres, así será mucho más fácil escoger el lugar perfecto para tu boda.

Esta tendencia viene desde hace algunos años como una manera de quitar todo el ruido y estrés que genera una boda tradicional para centrarse en lo que realmente importa, que es la unión de dos personas que se aman.

Algunas de las ventajas de este tipo de boda es que te puedes ahorrar muchísimo dinero, que puedes invertir en que tu boda elopement sea un viaje inolvidable a un destino en el que jamás imaginaste poder casarte.

Y teniendo presente la situación actual y las posibles restricciones para este tipo de eventos, las bodas elopement se pueden convertir en la mejor solución para realizar una boda inolvidable en ese lugar soñado que tanto deseas.

Ahora que ya sabes lo que es una boda Elopement ¿dónde te gustaría hacer la tuya?

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *