Seleccionar página

Tendencias en manicura para las bodas de esta temporada

Si esta temporada tienes bodas (ya sea como novia o invitada) estas son las tendencias que debes tener en cuenta a la hora de elegir el estilo de manicura para tus uñas.

Hay tantas cosas que debes preparar para una boda que es muy normal que se te escapen pequeños detalles. ¡Aquí estoy yo para recordártelas! En esta ocasión tocamos un tema de belleza.

Solemos invertir en tratamientos para estar radiante el día de nuestra boda (o incluso como invitada). Y dejamos para último momento las queridas manicuras y pedicuras. Por lo que antes de mostrarte las tendencias para estos meses de frío, te recomendamos que cuides bien la salud de tus uñas. Lucirán mejor y durarán más si no están quebradizas y sensibles. ¡Invierte bien en ellas!

Pero vamos a por lo que vamos: ¿qué se lleva? Aunque es cierto que los tonos nude siguen encabezando el ranking de las manicuras para novia, cada vez son más las valientes que eligen reinventarse. 

1. Purpurina

Ya sea sobre una base nude o transparente o sobre una a todo color, la purpurina es tendencia por sus destellos brillantes y metalizados. Con ellas aportarás glamour a tu look y brillarás bajo los focos de la fiesta.

2. Manicura ‘half-dipped’

Traducción literal: medio sumergida, es decir, simular que dejas la uña pintada “a medias”. Una parte de la uña con el color que quieras y la otra parte con un tono nude más natural, para una estética más clásica e incluso vintage.

¿Consejo personal? Prueba con exagerar la media luna, acabarla en punta o a pintar ambas partes en un color diferente.

3. Nail Art

Creatividad en estado puro. Motivos florales, corazones, geometría… ¡Incluso vuestras iniciales o el día de vuestra boda! Deja volar tu imaginación y crea un diseño único como si tus uñas fueran un lienzo de pintura.

4. Todo al rojo

Un clásico para las novias e invitadas más atrevidas. Esta vez pero lo deconstruimos y jugamos un poco con la otra tendencia ‘nail art’. Nos atrevimos con los contrastes brillo-mate, liso-texturizado.

Vimos a Sara Carbonero con esta tendencia en los Premios de Estilo ELLE de Andalucía, y no nos la quitamos de nuestro pensamiento (y más con la Navidad a la vuelta de la esquina).

5. Blanco milky

Un blanco aguado, exactamente cómo si te hubieran caído gotitas de leche en tus uñas. Tal cual. Siguiendo la tendencia de las últimas temporadas con el tono nude, este blanco es ideal para looks atrevidos, en los que mejor destacar el vestuario o los accesorios.

Pura elegancia que, además, alargan los dedos gracias a su efecto glossy.

Colores, texturas, dibujos… Ahora ya sabes las tendencias en manicura para esta temporada, así que sorprende a los invitados de tus bodas con las uñas más top.

¿Qué estilo vas a elegir? ¿O quizás prefieres combinar alguno de ellos? ¡Cuéntanos!

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos