Seleccionar página

Top localizaciones para una boda en España

España es de los países más elegidos para celebrar una boda, dado a su gran variedad de estilos de localizaciones. Ya sea de playa, montaña, campo o ciudad, nuestro país ofrece un espacio de ensueño para una unión mágica.

Tras dar el sí en la pedida más bonita que te podría haber pasado, llega el momento de elegir el ‘venue’. Es decir, seleccionar aquel lugar que os enamora para dar el ‘sí, quiero’ definitivo.

Hacer una lista de los sitios que más os guste es uno de los primeros pasos para empezar a organizar una boda. Y en verdad, descubrir el lugar dónde lo celebraréis es una sensación inigualable.

Como Wedding Planner, tras recorer el terriotorio español en búsqueda del lugar más mágico para ofrecer una boda, he ido recolectando los que son, sin duda, mis favoritos. ¡Y estoy encantada de mostrartelos a continuación!

1. La Real Fábrica de Cristales

Sin duda un lugar muy especial donde casarte en Madrid. El Real Sitio de San Ildefonso, declarado conjunto Histórico Artístico, es uno de los mejores ejemplos del esplendor monárquico del siglo XVIII. Destaca por su riqueza patrimonial con el Palacio Real, sus jardines y la Real Fábrica de Cristales.

Un espacio industrial y clásico, para mí el binomio perfecto. Se caracterizan en salir de las propuestas estandarizadas creando bodas a medida para cada una de sus parejas. Además, tras muchos años de experiencia, su opción gastronómica es espectacular.

2. Talento Studio

Un lugar mágico en Barcelona. Puede ser un lugar de reunión, de encuentro, de presentación, de aprendizaje, de exhibición o de acciones y actividades que todavía nadie ha pensado. Ese es el objetivo de este espacio: transformarse constantemente para albergar encuentros especiales e únicos.

Ubicado en una de las plazas más especiales del barrio de Sarrià se encuentra Talento Studio, una antigua carpintería que conserva todo el encanto de un espacio centenario con techos originales con bóveda catalana vista y vigas de madera, paredes y arcos de obra vista, pero acondicionado y preparado para albergar una boda singular.

3. PAZO DO MOSTEIRO

El Pazo do Mosteiro se encuentra en la localidad de Tomiño-Pontevedra donde el río Miño hace de frontera natural entre España y Portugal, haciendo del Baixo Miño una de las zonas naturales de mayor belleza de la península.

Posee una finca de 30.000 m² en la que hay sitio para todo… Viñedos, zonas de frutales, jardines verdes, rincones de sombra, áreas totalmente acondicionadas para la celebración de eventos y hasta zona de piscina.

El edificio central integra un antiguo monasterio femenino del s.XIII y posee varios salones de gran tamaño, zonas de lectura, biblioteca y comedores tanto de invierno como de verano lo que hacen del pazo un espacio flexible para poder acoger todo tipo de eventos.

La finca de Pazo do Mosteiro así como el edificio central han sido remodelados y adaptados a los nuevos tiempos, haciendo del espacio una mezcla perfecta entre tradición y modernidad que proporcionarán la tranquilidad e intimidad perfecta para tu boda.

4. El Molino del Duque

El Molino del Duque es una exclusiva propiedad en el sur de España, rodeada por increíbles jardines, idónea para una boda increíble.

Puede alojar hasta 500 personas y puede atender a los clientes más exigentes. Es una propiedad, enclavada en hectáreas de jardines con espectaculares árboles, tranquilo y sobre todo privado. Es una casa familiar ancestral que ha sido construida con una inmensa cantidad de amor y ojo para el detalle en todas las áreas.

El jardín, los patios y la zona de la piscina son espacios encantadores que pueden acomodar las múltiples necesidades espaciales de cualquier evento, ya sea una boda o cualquier ocasión especial.

5. Llucasaldent Gran Menorca

La finca de Llucasaldent Gran se encuentra en un entorno mágico rodeado por más de 7.000 cepas y 800 olivos, que combina a la perfección la tradición menorquina con el estilo del mundo moderno. 

Todas las instalaciones de la finca se ponen a disposición para la organización de la boda, diferentes espacios exclusivos del lugar pueden adecuarse perfectamente para crear diferentes ambientes cercanos entre sí, la ceremonia, el aperitivo, la cena, el baile… Incluso si los anfitriones quieren sorprender a sus invitados con algún espectáculo ecuestre o similar, tienen el espacio ideal. 

12 habitaciones independientes y una casa rural con 4 habitaciones estarían disponibles para familiares y amigos invitados a la boda. 

Las mejores fotos se pueden hacer sin salir de la finca, y si falta alguna con arena y mar, solo a 5 min está la playa de Son Bou.

¿Qué te han parecido mis propuestas de venues? Mágicas, ¿verdad? ¿Has estado en alguna de ellas? ¡Me encantaría que me contaras tu experiencia!

Y si te interesa visitar una de estas localizaciones para tu boda, ¡no dudes en contactarme! 

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te has registrado exitosamente! En unos minutos recibirás la checklist en tu bandeja de correos