Seleccionar página

El feeling no se improvisa, la química no se disimula. Esta es la historia de Cristina y Jacinto: de la cámara a la acción

Una boda en Madrid

¿Sabes cuando conoces a alguien, y, enseguida piensas “hay feeling”? y cuando, además, sientes”hay química”, y piensas, ¡qué fuerte! pues esto no se improvisa, tampoco se disimula, es natural, absolutamente orgánico.

Ahora imagina que eres actriz/actor y te sucede esto con tu partner para un spot publicitario donde vosotros sois hermanos. Es tal la química que no se puede disimular, es tal el feeling que fluye con naturalidad.

Esto fue lo que pasó, así que no podían ser más que pareja, era obvio e inevitable.

Así que el fotógrafo declara que no podrían actuar como hermanos, pues era obvio que debían hacerlo como pareja. ¿Qué harían? Pues reescribir el spot, había demasiado feeling, lo mejor casi siempre resulta siendo lo más sencillo, y, en este caso, esta era la solución más sencilla para el spot.

Ahí quedó la cosa.

Hasta que, tiempo después se volvieron a ver cerca del Hotel Boutique Only You, pues ella vivía ahí cerca, y quedaron de verse.

Una noche de viernes madrileña con su ajetreo y movimiento, se encontraron bajo unas pequeñas columnas, que ahora son su propio spot. De ahí fueron al Only You, donde tuvieron su primera cita.

Desde entonces la historia ha ido floreciendo hasta el día de hoy, en el que se unen a esta linda editorial para contar su historia de amor, del amor al arte.

Para el primer look escogimos un vestido de Valenzuela Atelier compuesto por un precioso body y una falda que nos transporta de una manera sutil y con toda la elegancia al flamenco, con sus impecables plegados y sofisticado corte gitano con cola de pato, que hacer de este vestido uno digno de reina. Combinado de manera intachable con diferentes chaquetillas por su wedding planner Yésica, de Yes my Style Wedding.

También quisimos hacer un segundo look más urbano y un poco alternativo, Jacinto siempre guapísimo con su traje de Elías Rumbo y le favorece para varias ocasiones, tanto con con el look de novia clásico como con el look de #noviadiferente compuesto por un vestido de Lorena Formoso que de manera orgánica resalta su figura y con sus mangas murciélago y aquella fluidez, te transporta a un cuento de hadas. Así como el traje de Jacinto, el maquillaje de Cristina, hecho por Cristina Gaviria, siempre ideal para captar la esencia de ella, el amor de los dos, y el ramo de Savia Bruta, cuya magia no puede faltar.

Su amor es alegre y contagioso, así como lo son sus risas. Se siente la complicidad que tan bien ha sido captada por Jorge de Msanz Studio, en esa increíble sesión que nos ha dejado a todos bajo los encantos del amor.

¡Gracias a todo el equipo que hizo esto posible!

Fotografía: @msanzphotographer
Wedding Planner: @yesmystylewedding
Pareja: @cristina_saavedra y @jacintobobo
Vestido de novia Clásico: @valenzuelaatelier
Vestido de novia diferente: @Lorenaformoso
Traje: @eliasrumbo
Maquillaje: @crissmakeupartist
Ramo: @saviabrutaflor
Hotel: @onlyyouhotels
Cava: @divimuntaner
Agencia de Viajes: @muchomasquenovios_viajes

Yesica Lado

Wedding Planner ubicada en Galicia España. Especializada en bodas elopement, boutique y destino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *